domingo, 22 de abril de 2007

Soliloquio

Help, I have done it again
I have been here many times before
hurt myself again today
and the worse part there is no one else to blame
Sia
Sí, nuevamente lo hice. Ahí estaban los brazos y el calor y el deseo y el olor y la luz y el brillo, pero terminé robando besos a una boca reseca y pellejuda, ahogada en miedo. Otra vez el llanto me llueve el alma. Perdí en mi apuesta. Es mi condición humana.
Vuelvo a ver los paisajes insípidos y el gris en el ambiente. La indiferencia de unos días para negar que necesito abrazos, calor, besos y caricias… Mientras el viento helado como respuesta en este medio antiséptico que no causa daños. Es mi condición humana.
Lo volví a hacer. En nadie finco culpas, más que en mi libertad. No es verdad que el mundo se haya desquebrajado por última vez, ni me rasgaré el brazo para dejar que todo termine diluyéndose en el agua tibia de la tina. Pero es no cierto que todo esté bien. No, no lo está y necesito un abrazo que me toque el pecho, necesito calor de cuerpo, besos de boca y caricias de yemas de dedos. Es mi condición humana.
Duele en este transitar incierto y el miedo por la contingencia no desaparece. Es mi condición humana. Esta noche no detengo el auto aunque sólo vea los próximos 15 metros y no bajaré la velocidad ni detendré la marcha para dormir, será el soliloquio.

10 comentarios:

Igor dijo...

Caer es, precisamente, el nucleo fundamental de la naturaleza humana. De acuerdo con buena parte de las religiones, somos hijos de una Gran Caída. Y hasta ahí todo bien. El problema es, más bien, levantarse constantemente, esforzarse por seguir una y otra vez. Habría que preguntarse, en última instancia, si acaso vale más la pena permanecer tirado en el fondo. ¿No? Por otro lado...

libréluna dijo...

Estoy en un momento cutre. Todo se me cuestiona, todo me lo cuestiono. Y tengo pavor de abrazar, besar o acariciar nuevamente por no volver a sentir lo mismititito que tú proyectas hoy a mis ojos. El rollo que maneja el Maese Igor sobre la Gran Caída, me parece muy coherente... habría que ver si la solución realmente radicaría en permanecer allá abajo, total si uno cae será por algo, no?... y sin embargo...

Unknown dijo...

Mostro: ¿caíste al hoyo negro?

Anónimo dijo...

No sé si el ánimo que empujaba a yohualli a mostrar sus distintos rostros a través del blog, ha decaído, o si su mundo se llenó de cosas nuevas y sus discursos se posponen una y otra vez. Eventualmente ingreso a la página con la esperanza de encontrarme con algo más que un soliloquio, especialmente con la esperanza de encontrar al viejo yohualli, renovado y feliz.

Unknown dijo...

Me uno al sentimiento de nuestro compañero anónimo. ¿On tas Yohualli? ¿Con quien te andaràs paseaaaando?

libréluna dijo...

Pos yo no sé si lo quiera ver renovado y feliz, la neta siento que el Mostro tenía su particular style y podría cantarle una y otra vez la rola de "señorito a mi me gusta su style", verdad?

Feliz, triste, lúcido, ofuscado, negro, luminoso, confundido, atormentado, X, renovado... me haces falta, maldito!

Me uno al reclamo de la raza sobre tus letras.

POSTEA!!!!!

Anónimo dijo...

Mostro, metete el dedo y ya postea guevón.

Unknown dijo...

Mostro, onde carambas andas???? VEN. POSTEA. ESCRIBE. MOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

libréluna dijo...

Ven. Postea. Escribe.
Ven. Postea. Escribe.

Ya postea, maldito gusano!

Anónimo dijo...

ERRRRRRRRRNNNNEEESSSSTTTTTTIIIIIITTTTTOOOOOOOOO
Tu publico te aclama. It's mandatory!!!!