viernes, 24 de junio de 2005

Chapter IX

Sólo basta un clic para borrar esta virtualidad. La ley de la conservación de la energía ya no aplica. No es precisamente "borrar", sino eliminar todo rastro de existencia.
Do you really want to delete all elements?
o.k/cancel

6 comentarios:

Chrontázar dijo...

This is the end, tantantán, my only friend, the end, of everything that stands, the end...

Anónimo dijo...

¡Tantas cosas a borrar para avanzar con paso ligero! Y otras a guardar, cuidar, crear.
Me encanta subir en palabras que me hacen viajar en la "otro realidad". ¡Lo logras!
Un abrazo cristalino

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra deletearteeeeeeee!!!!!!!

Te necesitamos!!!

libréluna dijo...

Lo interesante en este caso, mi querido Mostro, es que sabemos que en caso de clickear sobre el OK, todo seguiría en lo mismo y diferente; lo chido sería la alternativa, ok, voy a borrar tooodo lo que hasta ahora está, quién se acordará, quién me tomará, quién me conservará, quién me olvidará. Y nosotros como visores, como expectadores, enterándonos quién sí, quién no y quién fue vomitado por tibio.

Ernesto Rodsan dijo...

Me gusta esto de los minirelatos porque quedan muchas cosas abiertas y la participación de uno como lector juega un papel muy importante en lo que se plantea.
Yo no me refería a borrarme o borrar el blog, simplemente hablé de la virtualidad, en general, que al ser borrada no deja ningún rastro de existencia, nada. Queda eliminada como si nunca hubiese existido. Lo cual desde luego me espanta.
Saludos

libréluna dijo...

Con animosidad matriana: ¿De verdad crees que se pierda cualquier rasgo de su existencia?, ¿neta te creíste el cuento de que si se borra la virtualidad no habría vestigio de su "haber sido?... chales, mi mostro... ¿en serio crees que sería así?