jueves, 2 de junio de 2005

De moscas, Band Of Brothers y cigarros

El buen Igor dice que las moscas son suertudas porque su vida transcurre en un día. Tal vez tenga mucha razón. No sé cómo conciban el tiempo, pero me gustaría creer que saben que dura sólo un pastañeo, pero eso no es importante. Puede ser que piense esto porque me siento como si estuviera sentado en una trinchera cavada a medias frente a una misil que acaba de caer y que puede tronar en cualquier momento. En medio de esa incertidumbre decido encender lo que puede ser mi último marlboro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si las M O S C A S prepara un testamento y me dejas a mí el fondo negro de tu blog.

Chrontázar dijo...

"Su contrato como fumador expira en... 5, 4, 3..."

Igor dijo...

I know the feeling, my friend. I really know it. A veces ni la ironía ni el sarcasmo son suficientes. Ni hablar. Je je.

Un saludo...

Ernesto Rodsan dijo...

Ni la ironía ni el sarcamo alcanzan a veces, gran razón tienes en tus palabras.
May the force be with you

Ernesto Rodsan dijo...

Mi querida amiga la Mostra (http://torreslandia.blogspot.com)me hizo este comentario en el blog de msn que tengo. Lo pongo aquí porque está muy chido

"A ver, Mostro, creo que 24 horas en la vida de una mosca, pueden ser en relación con su tamaño, peso y modus vivendi, semejante a los 75 años promedio que tiene el mexicano, para nosotros nos pasa en chinga un día o nos pesa un chingo el mismo día; para una mosca, con su tamañito, que se levanta y dice "muy bien, ya me voy a poner a vivir lo que me toque", se talla sus ojitos, se talla sus manitas y vuela y si te encuentra te chinga, y te chinga bonito, porque las moscas adoptan como adoptan los gatos a sus amos; puedes estar sentado con varias personas ante una mesa y si la mosca decidió chingarte a ti, todos tus intentos por librarte de ella serán en vano. Vienes a ser algo así como su el amor de su vida, que la puede llegar a matar en cualquier momento, basta que te canse y cometas el crimen, que para otras moscas, sería pasional, a ellas les gustan grandotes pa que les peguen y a veces, pa que las maten. Saben que el objeto de su amor siempre será más grande que ellas, y nunca les corresponderá de la misma manera, de todas formas ellas ahí están, acariciándote, recorriéndote y si no te enfadas demasiado antes de tiempo, hasta pué que te toque tremendo beso de lengüita, húmedo y a veces doloroso. No veo realmente en qué consista la suerte de las moscas, al final de sus 24 horas llegará tan cansada, si es que sobrevive, que no creo que se considere suertuda, más bien por el contrario, agradecerá llegar al término de su vida habiéndola recorrida con la dignidad necesaria para que los hijos en forma de huevos que depositó en tu bolsa de la basura como un amorosísimo regalo para ti, tengan testimonio de su paciencia, audacia, destreza y gran amor por la vida".

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Erm... Ese es un muy buen comentario sobre las moscas, me cae... Me quito el sombrero... Lo juro!
Y, pues, tomandome la libertad de opinar sobre su estado de animo, en lo personal, cuando mas diprimido estoy, es cuando mas creativo soy... Igual, si le puede salir la depre por el lado de la dreativida', ps ta bien, no?... Total, eso tambien es parte de lo que la gente llama "Vida"... Saludos!