miércoles, 29 de junio de 2005

Chapter XIV

Un fuerte frío salió de la escotilla cuando se abrió por completo. Adentro estaba Alicia; analizaba unas cartas de navegación y sin verme dijo:
--Hoy es tu no cumpleaños. !Muchas felicidades! Pero no hay té ni pastelillos para festejarlo--. Encendió los motores de la nave y añadió:
--Mira, estos son los controles del desencanto. Como regalo quiero que tu dirijas el viaje.
--¿A dónde vamos..? -- le pregunté.
--Sí lo sabes-- me otorgó su mirada con un fuerte brillo en sus ojos, levantó los brazos y dio vueltas con la cara hacia arriba mientras alegremente gritaba--: A Utopía... a Utopía...

5 comentarios:

Chrontázar dijo...

Yohualli, puedo decir sólo wooow???
Creo que ya estás en grandes ligas...

Anónimo dijo...

Y utópicamente........ llegaron a salvo.
:)

libréluna dijo...

Chale mi mostro... chale...

Ora sí me dejaste tremendamente aturdida, sorprendida, gratificada. No puedo decir que es orgásmico, porque la neta no llega a tanto, pero de verdad que es de lo mejor que te he leído en mucho tiempo. Échale ganas e imprímelo para la próxima reunión circuitera.
Un beso y un abrazo virtuales.

Anónimo dijo...

¡Eso sí es un estúpendo regalo... si sabes aprovecharlo! Déjate guiar y... ¡buen viaje!
Un fuerte abrazo pelegrino

Blog de alma dijo...

Buen Vuelo!!!