lunes, 4 de julio de 2005

Chapter XV

Con gran afecto a Live8live
... horrorizado Epimeteo trató de detener lo que había iniciado. Con su mano temblorosa cerró la caja y no se dio cuenta de que ella fue la única que quedó dentro; los ocho martillos ya marchaban aplastando y triturando cráneos, quebrando piernas y manos y exprimiendo ojos y lenguas; a su paso no quedaba sembrada sino la desconfianza, la hambruna, la peste y el canibalismo...
Pandora se alegró profundamente al ver que su caja se abría; por un momento sintió que el reinado de Los Ocho iba a llegar a su fin y que la felicidad volvería a poblar los corazones de los humanos; pero cuando vio a Esperanza salir corríendo con su mantón deshilachado y mugriento golpeándose la cabeza queriendo recordar su nombre, no pudo sino apretar sus dientes, puños y ojos para no dejar correr las lágrimas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una caja de esas, por con algodoncitos para que esté cómoda, limonada fría, pollo rostizado, ensalada y baño portátil.

libréluna dijo...

Mi querido Mostro, a pesar de los cambios climáticos que Torreslandia está padeciendo en estas fechas, tomaré unos minutitos para hacerle un humilde comentario a un texto tan chingón como el que me acaba de presentar. Live8Live, misión: África, todo el planeta para salvar de la hambruna y la peste a cientos de miles de niños, mujeres y hombres, muy lejos de aquí. Creo que en parte habrá que agradecer a la televisión el que nos demos cuenta de lo que sucede allá porque, con un poquito de fé podríamos pensar que los de allá se darán cuenta de lo que pasa acá. Espero que Live8 siga los estatutos primordiales de su creación y que el megaconcierto del sábado-domingo, dependiendo del hemisferio en el que lo vimos, sirva para la concientizar un poco a los 8 terribles, que se den cuenta de que todavía sonamos, de que todavía somos en los otros.
Un abrazote.
La mostra.

Anónimo dijo...

Yo niego el desenlace trágico de tu historia :)
Más bien sería (sin las errores de mi mal español):
"Vio a Esperanza salir dignamente pero siguiendo tener su rostro de tristeza, susurrando con cansancio: "Aun es demasiado temprano. Pero créame, se van a despertar!"
¡Eso sí! ;)